Prefacio

Nayvi Pablo Bruno
1 min readJun 25, 2020

--

Sábado 21 de Marzo. Aries Time.

Una semana completa sin poner pie fuera de casa, bueno no contemos el domingo pasado que al medio día fue la última vez que respiré el aire externo, y aunque ya desde ese sábado se respiraba ambiente infeccioso en la ciudad.

#yomequedoencasa era el hashtag de fin de semana donde si bien no se había decretado cuarentena ‘aún’ las personas empezaban a crear conciencia en no propagar más el virus y voluntariamente pasaban el primer fin de semana en casa (primero porque se sumarían otros más).

Hoy, en estas últimas horas del día finalmente me he decidido a empezar este espacio. El lunes me invadió la idea de empezar a escribir mi libro, una idea nada nueva que más bien la calificaría como una idea olvidada, olvidada por la rutina de la vida acelerada a la que acostumbraba exprimir.

Geminis, mi signo ascendente (aquí yo creyendo en esta ‘ciencia’ para nada exacta llamada astrología) el cual dicen que tiene este instinto de comunicar, un instinto que me ha ido brotando como un sarpullido, brotando de a poquitos, sin notoriedad hasta que ya pica y ‘plash’, aquí estoy escribiendo.

--

--

Nayvi Pablo Bruno
Nayvi Pablo Bruno

Written by Nayvi Pablo Bruno

Este es un diario para reflexionar sobre el camino más apasionante: el camino hacia el interior

No responses yet